Venta y Alquiler de Equipos

Contamos con la flota más completa de equipos y maquinaria para la construcción y proyectos. Buscando siempre poder ofrecerte lo último de la tecnología y seguridad para nuestros clientes.

Nuestros equipos les ofrecen alcance y la potencia que necesita para el mejor rendimiento al aire libre. Para trabajos que requieren que llegue arriba y sobre los objetos, usted necesita una elevación de la pluma articulada. Nuestros ascensores telescópicas alcanzan hacia fuera más allá con más capacidad, que le pone justo donde tiene que ser lo más simple y eficaz posible.

En toda obra con equipamiento mecanizado, un problema de suma importancia es el cálculo de la producción de las máquinas. El primer paso para estimar la producción escalcular un valor teórico que luego es ajustado a las condiciones reales de la obra, de acuerdo a cifras obtenidas en experiencias anteriores o en trabajos similares; la productividad finalmente asumida no debe ser ni muy optimista ni antieconómica. 

En viviendas se pueden usar para transportar agua desde depósitos secundarios hasta el depósito principal de la casa. En las fincas y huertos, se puede utilizar para llevar el agua desde un pozo hasta el depósito, termo o cuba donde se necesite, o dirigirla de forma directa y automática para que los animales puedan beber en los bebederos. También puede usarse para regar mediante el llenado de un depósito que permita el riego cuando se necesite, o bien el riego directo, en el cual mediante la bomba se llevará el agua desde un pozo, depósito o lugar.

La compactación se define como un proceso mecánico mediante el cual se logra la densificación del suelo al reducirse los espacios vacíos por la expulsión de parte del aire contenido en ellos a través de la aplicación de una determinada carga. No todo el aire puede ser expulsado durante este proceso por lo que el suelo se considera parcialmente saturado. Este proceso, para obtener un mejor resultado.

En toda obra con equipamiento mecanizado, un problema de suma importancia es el cálculo de la producción de las máquinas. El primer paso para estimar la producción escalcular un valor teórico que luego es ajustado a las condiciones reales de la obra, de acuerdo a cifras obtenidas en experiencias anteriores o en trabajos similares; la productividad finalmente asumida no debe ser ni muy optimista ni antieconómica. 

Barredoras, Martillo Electrico TE 70, Martillo Electrico TE100, Martillo Electrico TE 500, Martillo Electrico TE3000, Martillo de MiniCargador 457J, Abridor deHueco, Planta Soldadura 180 AMP, Unidad de Poder, Vibrador de Concreto (Combustible), Allanadora, Cortadora de Concreto.

Es de uso rudo he industrial, y se utiliza en almacenes y tiendas de autoservicios para transportar tarimas o pallets de mercancía y acomodarlas en estanterías o racks. Aguanta carga pesada que ningún grupo de personas puede soportar por sí misma, y ahorra horas de trabajo ya que traslada un peso considerable de una sola vez en lugar de ir dividiendo el contenido en las tarimas por parte o secciones.

Una de las utilidades más comunes es la de generar electricidad en aquellos lugares donde no hay suministro eléctrico, generalmente son zonas con pocas infraestructuras. Otros casos seria en locales de pública concurrencia, hospitales, fábricas, edificios residenciales o comerciales, etc. Que a falta de energía eléctrica de red, necesiten de otra fuente de energía alterna para abastecerse.

Hay una gran gama de herramientas neumáticas en el mercado.
Desde las básicas mas conocidas como pistolas de pintor, sopladoras de aire, engrasadoras , infladores (similares a los de cualquier gasolinera pero funcionando), martillos neumaticos o clavadoras, hasta casi cualquier herramienta eléctrica que se te ocurra solo que funcionando por aire a presión en vez de con un motor eléctrico (abujardadores, decapadores, amoladoras, taladros, atornilladores, carracas, remachadoras, lijadoras,etc.)

Las máquinas para el movimiento de tierras se caracterizan por ser en general equipos autopropulsados utilizados en la construcción de: caminos, carreteras, ferrocarriles, túneles, aeropuertos, obras hidráulicas y edificaciones.

Están fabricadas para realizar funciones tales como: soltar y remover la tierra, elevar y cargar la tierra en vehículos que han de transportarla y distribuir y compactar la tierra.

Los Montacargas Raymond® excederán sus expectativas. Duraderos, confiables e innovadores, superamos a la competencia y llevamos sus operaciones en almacén a nuevos niveles.

Tenemos a su disposición oficinas de diferentes medidas, ideales para el campo de construcción, oficinas administrativas, escuelas, comercios, casetas de vigilancia o bien el uso que usted desee darles. 

Panamá

Carretera Panamericana.

Sector Mañanitas, Tocúmen.

Teléfono: +507 291-0010

Teléfono: +507 282-0600

 

Colón – Sabanitas

Cativa Villa Guadalupe

Teléfono:+507 444-3260

 Fax:       +507 444-3261

 

Chame

Vía Panamericana.

Teléfono: +507 240-5963

 Fax:        +507 240-5964

 

Los Santos

Cerca de la Entrada

del Hotel la Villa.

Teléfono: +507 966-6993

 Fax:        +507 966-6994

 

Santiago - Veraguas

Los Boquerones

Vía Panamericana.

Telefono: +507 959-0221

Telefono: +507 959-0252

 Fax:        +507 959-0206

 

David – Chiriquí.

Vía Interamericana

Frente a la entrada

de San Pablo Viejo.

Teléfono: +507 774-0234

 Fax:        +507 774-3638